Seguidores

lunes, 18 de septiembre de 2017

El Origen de las Enfermedades




La curación natural sostiene que no hay diferentes tipos de enfermedades. El origen de todas las "enfermedades" es uno: la acumulación de toxinas en diferentes tejidos del cuerpo.

 En lugar de expresar la debilidad donde está la fuente de la infección, vemos que cada persona es sensible en un lugar diferente en su cuerpo. Algunas personas siempre sienten dolor de oído, otras sienten durante el dolor de garganta, otras tienen dolor de espalda, etc. Esto se debe a la herencia, la predisposición genética u otras causas como el mal uso del órgano, el frío y otros factores externos que regularmente se proyectan en el órgano y causan debilidad, así como otras razones como la alimentación, que quizás es el motivo más importante y la principal fuente de salud y de curación.

La enfermedad es un estado de acumulación de toxinas, o más precisamente, un signo externo, que se expresa de variadas formas, de la acumulación de toxinas y su eliminación. En el proceso de curación, el cuerpo elimina las toxinas a través de varios y maravillosos mecanismos y solo tenemos que ayudarlo a realizar su tarea de la mejor manera posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario